En tus vacaciones navideñas desconéctate y disfruta

¡Ya casi llegan las vacaciones! Pero sabemos que desconectarse de nuestras obligaciones laborales no siempre es fácil, sobre todo en esta época donde ahora trabajamos desde cualquier parte del mundo gracias al teletrabajo.

Por ello, queremos compartir contigo 4 tips que te pueden ayudar a la hora de querer disfrutar de tus vacaciones.

  1. Dile adiós a los horarios 

En nuestro día a día siempre tenemos horarios muy rigurosos que debemos cumplir, así que lo mejor para descansar y desconectarse cuando no tengamos que trabajar, es tratar de reducir estos horarios impuestos.

       2. Hacer las cosas que nos gustan

Durante todo el año dejamos para después las cosas que no gustan porque no tenemos tiempo para ello, cosas como: leer, practicar yoga, ver una película… En las vacaciones debemos tratar de hacer muchas actividades al aire libre y disfrutar al máximo nuestra familia y más en esta época del año.

       3. El celular muy lejos

Aquí llegamos a lo verdaderamente complicado, porque  usamos el celular las 24 horas del día. Lo mejor es que lo guardemos en casa cuando salgamos a realizar alguna actividad fuera y solo dediquemos unos minutos al final del día para consultarlo.

       4. Tu familia y amigos disfrútalos al máximo 

Por último, no debemos olvidar que uno de los mejores planes para diciembre es compartir con nuestra familia y amigos que no pudimos ver en el resto del año ¡Es el momento de coleccionar momentos felices!

Recuerda que siempre es importante descansar, desconectarse y disfrutar de los tuyos, nos vemos en un próximo artículo y no olvides que el hotel 104 Art Suites te espera en Bogotá con el mejor precio y planes adecuados para ti.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Escríbenos