Reserva ahora
Reservas + 57(1) 6028202 /Pbx+57(1) 6025959 / Whatsapp 321 313 6263

Noticias

Premio Travellers´ Choice 2017 de TripAdvisor

TC_2017_GREEN_LL_TM (002)
La red social de viajeros TripAdvisor ha incluido a nuestro Apartment Boutique Hotel, 104 Art Suites, como uno de los 25 hoteles pequeños más populares de Colombia, un reconocimiento que es muestra del compromiso de nuestra colección con el desarrollo de la hotelería de lujo en el país. 
Nuestro servicio personalizado, diseño contemporáneo, ubicación y exclusividad, son algunos de los factores que ahora nos permiten estar en la élite de la hotelería bogotana y recibir los mejores comentarios de nuestros huéspedes. Ahora el turno le toca a usted. Venga y disfrute la experiencia del “Arte de Vivir”, en 104 Art Suites.
Los invitamos a conocernos!

104 Art Suites gana el 2016 Travellers´ Choice Award de TripAdvisor

2016TravellerChoice
Por decimocuarto año consecutivo, TripAdvisor destacó los establecimientos más populares del planeta según los millones de opiniones y comentarios recibidos en un año de viajeros de todo el mundo. 104 Art Suites de la cadena de hoteles boutique Bluedoors en Bogotá se encuentra entre 1% de los mejores hoteles en el mundo. 

VER MAS 

104 Art Suites: el hotel para sus viajes de negocios en Bogotá

Executive-Suites-104-Art-Suites1
104 Art Suites es un hotel ideal para familias, ejecutivos o turistas en busca de comodidad, amplitud y un excelente servicio. Lejos de una habitación de hotel convencional, las suites de 104 han sido ideadas para estadías mayores a tres días: garantizándole a los huéspedes pleno confort. Único único ¡

VER MAS 

El hotel ideal para familias en tramite de adopción

48390509
Quienes visiten Bogotá por motivos de adopción deben considerar alojarse en 104 Art Suites: un apartment- boutique hotel de la cadena Bluedoors Hotels con todas las comodidades necesarias para una familia.

VER MAS 

Colombia tiene el cacao más selecto del mundo

chocolate-caliente_2528163
¿Sabías que únicamente el 8% del la producción total de cacao en el mundo es de “Fino Sabor y Aroma (CFA)”? Colombia tiene la fortuna de contar con una gran diversidad  de  zonas de producción cacaotera, que van desde el departamento del Putumayo hasta la alta Guajira. 

VER MAS 

Bluedoors abrirá hotel en Zipaquirá

images
Ubicado en una región de alto crecimiento industrial, como lo es Zipaquirá, nace el proyecto corporativo y turístico más reciente de Bluedoors: Hotel Chicaquicha. Su nombre es un homenaje a los primeros habitantes de esta hermosa sabana, los Muiscas y su significado traduce al español: “al pie de la cumbre,” para recordar el primer asentamiento indígena Muisca que habitó en la parte alta sobre la actual mina de sal.

VER MAS 

Más de 3 días en un hotel es una larga estadía

MG_9707-e1461863098823
Si usted visita un destino por más de tres días será conveniente hospedarse en el lugar mas cómodo, tranquilo, seguro, estratégicamente ubicado, próximo a lugares de recreación y con una buena oferta gastronómica. Las habitaciones convencionales de un hotel usualmente están diseñadas para huéspedes que no piensan alojarse más de tres noches. Nuestra cadena de hoteles boutique, Bluedoors, por el contrario, ofrece una experiencia de hospedaje única.

VER MAS 

36 Horas en Bogotá, Colombia

Screen-Shot-2015-11-18-at-10.38.39-AM
El prestigioso diario internacional, The New York Times, le dedicó una pagina completa a la capital colombiana. En ella, el periodista Nell Mcshane Wulfhart, recomienda que hacer en Bogotá si uno está 36 horas de visita.El texto a continuación es una traducción de la publicación en el diario. Vea el artículo original en: http://nyti.ms/1OrFMuy

VER MAS 

Colombia: líder regional

stockvault-coffee126712
La directora y gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde, en entrevista exclusiva para el grupo de Diarios América (GDA), calificó de “positivo” el futuro económico de Colombia pese a la actual desaceleración en el crecimiento del PIB.

VER MAS  

Caleño se destaca en el esquí alpino

teaserbox_2461242995
Durante los próximos Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Corea del Sur, Colombia contará con un gran embajador en la categoría de esquí alpino. El joven caleño de 17 años, Micha Poettoz, defenderá la tricolor colombiana en Pyeongchang.

VER MAS 

Bogotá: una capital impactante

opinion
Opinión de un visitante español sobre la arquitectura del centro de Bogotá

VER MAS 

En 104 Art Suites somos amigables con su mascota

thumb_DSC_0030_1024
104 Art Suites no solo cuenta con modernos apartamentos en uno de los barrios residenciales más tranquilos y exclusivos de Bogotá sino también con instalaciones amigables para todo tipo de mascotas.

VER MAS 

Entrevista sobre turismo con el Pdte. de Bluedoors Hotels

vista-filtro-cokin-del-paisaje_446-19323683
En los últimos años, la capital colombiana ha sido testigo de un crecimiento significativo en el sector hotelero, puesto que cada día se convierte más en un atractivo comercial, cultural, turístico y de negocios, no solo para los colombianos sino para la región. Es importante resaltar, que del total de extranjeros que visitó Colombia en el 2011, el 54% de este, escogió a Bogotá como su principal destino.

VER MAS 

La experiencia de hospedarse en un apartment boutique hotel de la cadena Blue

104Art
La colección de apartment boutique hotels, Blue Doors, nació en 2005 como un proyecto del reconocido hotelero, Fernando Sánchez Paredes, quien decidió atender las necesidades de un mercado poco explorado en Bogotá hasta el momento. La idea de ofrecer apartamentos con servicios hoteleros de lujo para largas estadías no había sido contemplada antes. Fue entonces como se comenzaron a construir los cinco hoteles boutique de la cadena. Cada uno de ellos es único y sin igual:

VER MAS 

Bogotá recibe de gala a los Premios del Turismo

award_wta_hires
La capital colombiana ha sido escogida como la sede oficial de la XXII entrega de los World Travel Awards (WTA) Latin America 2015. Estos premios buscan reconocer la excelencia en todos los sectores del turismo y han sido catalogados por el reconocido diario estadunidense, Wall Street Journal, como los “Oscar de la industria de viajes”.

VER MAS 

Bogotá tendrá nuevo festival internacional de cine

video-cinema-film-strip-pelicula-rayas_121-64074
Durante siete días la capital de Colombia acogerá a más de 15 invitados internacionales entre los que se encuentran importantes directores, productores, editores y guionistas de cine, en el marco de la primera edición del Bogotá International Film Festival (Biff). Esta cita, en la cual se presentarán más de cincuenta títulos de todos los rincones del mundo, tiene como fin convertir a Bogotá en parte del circuito de los más grandes festivales internacionales.

VER MAS 

Crisis del Agua

unnamed1
La escasez de nuestro recurso hídrico nos afecta a todos. El desabastecimiento de agua es una crítica realidad que debe tratarse con urgencia. 

VER MAS 

Un hotel sin igual en Bogotá

302-Executive-02
Inspirado en el arte contemporáneo, 104 Art Suites, es un hotel temático de la cadena Blue Doors. Cada una de las áreas comunes y habitaciones fueron intervenidas por un artista colombiano. El resultado es un hotel boutique sin precedentes en la ciudad de Bogotá.

VER MAS 

Viajar por Colombia cada día más fácil

CatedralPrimadaBogota2004-7
Por medio de una campaña liderada por la principal aerolínea colombiana, Avianca, ProColombia (entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera y exportaciones del país) y el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, se pretende incentivar el turismo para que más de 50.000 turistas internacionales visiten Colombia entre septiembre de 2015 y mayo de 2016.

VER MAS 

Bogotá Cultural

800px-Muisca_raft_BOG_04_2012_Museo_de_Oro_1251
La capital colombiana ofrece un sin numero de planes culturales para quienes la visitan. Desde hace cinco años Bogotá cuenta con un incentivo adicional para promover la cultura. El siguiente artículo del sitio web Cívico cuenta acerca de la gran oportunidad que 36 museos capitalinos le ofrecen a todos sus visitantes.

VER MAS 

Visite Colombia: un destino que lo sorprenderá

4bfee4f6c5c013b78de274abc9bb93ba
Colombia se perfila como uno de los destinos turísticos más interesantes del continente. Su capital Bogotá es un punto estratégico de negocios e inversión extranjera. Actualmente la economía crece a un ritmo estable entre el 3 y 5%. Este panorama favorable ha tenido un excelente impacto en el sector turístico, aumentando exponencialmente el numero de visitantes extranjeros.

VER MAS 

¿Por qué invertir en la hotelería Colombiana?

bandera-de-colombia-4_2857729
Sin duda alguna la economía colombiana es una de las más fuertes de la región. El país crece a un ritmo acelerado y estable entre el 3 y 5%, convirtiéndose así, en un destino clave para todo tipo de inversión extranjera y negocios.

VER MAS 

Vive una experiencia única y soñada en 104 Art Suites

Slider-4
En nuestro hotel boutique 104 Art Suites, intervenido por numerosos artistas colombianos, quienes plasmaron su huella artística en cada espacio, creando una gran obra maestra, estamos comprometidos a brindarle una experiencia inolvidable, donde usted podrá personalizar el momento soñado con su pareja o ser querido. 

VER MAS 

Usuarios de Booking.com conceden a los hoteles Blue Doors el Premio a la Excelencia

Booking
Por su excelente servicio hospitalario, comodidad, lujo, modernas instalaciones, suites ejecutivas, entre otras características valoradas por nuestros huéspedes, los hoteles boutique de la cadena Blue Doors han sido reconocidos como los mejores en la ciudad de Bogotá por el portal web de reservas: Booking.com

VER MAS 

Bogotá: epicentro mundial de la seguridad

download
Del 19 al 21 de Agosto de 2015 la capital colombiana se convertirá en la sede oficial de la mayor exhibición de tecnologías en seguridad de los países de la región. La decimoquinta Feria Internacional de la Seguridad (Efficiency +Security +Safety) contará con la presencia de más de 100 expositores quienes presentarán sus más recientes innovaciones en seguridad electrónica, informática, física e industrial. 

VER MAS 

Ocho errores que no debe cometer cuando venga a adoptar un hijo en Colombia

compassion-international-1317076
Si usted visita Colombia por motivos de adopción le será indispensable hospedarse en el lugar mas cómodo, tranquilo, seguro, estratégicamente ubicado, con comida sana y próximo a lugares de recreación. A continuación presentamos ocho razones por las cuales alojarse en el hotel 104 Arts Suites de nuestra cadena Blue Doors resulta la opción  más indicada para este tipo de estadías.

VER MAS 

Expovinos celebra su primera década

wine-1466691
La capital colombiana es referente del vino a nivel mundial en estos días con la celebración de la décima versión de la feria de vinos más importante del país, Expovinos.

VER MAS 

Hoteles Blue Doors recomendados por Trip Advisor

trip
Dentro del reconocido portal web, Trip Advisor, se destacan los hoteles Blue Doors por su excelente servicio, comodidad, manejo sostenible del medio ambiente entre otros importantes aspectos para los turistas. Trip Advisor es el sitio de viajes más grande en Internet. Mensualmente alrededor de 340 millones de personas visitan esta pagina generando más de 225 millones de recomendaciones sobre hoteles, restaurantes y atracciones turísticas.

VER MAS 

¡Blue Doors se estrena en Medellín!

12087970_10153018212251105_2421556774697018909_o
Nuestra cadena de hoteles está próxima a incursionar en el mercado paisa con un increíble proyecto en el corazón de la capital antioqueña. Se espera que la inauguración del Blue Doors Luxury Suites Medellín, ubicado en la exclusiva zona del Poblado, sea en el 2017. Nuestros directivos, así como el departamento comercial, se encuentran ansiosos y muy contentos con el resultado y futuro lanzamiento del nuevo hotel.

VER MAS 

Colombia: La despensa del mundo

IMG_62211
Vuelve el festival de comida más reconocido de Bogotá este 2015 con los mejores chefs a nivel internacional. El próximo 15 de Agosto se estrena la decimotercera versión del evento gastronómico, Alimentarte, organizado por la Fundación Corazón Verde. De nuevo los restaurantes más reconocidos de Colombia se darán cita en el Parque El Virrey, justo en frente de nuestro hotel, Jazz Apartments, para exhibir los platos más destacados de su carta. 

VER MAS 

Cerrar